Nosotros

SERVICIOS AÉREOS GECA, S.R.L., es una empresa dominicana que surge como resultado de la iniciativa de un pequeño grupo de empresarios con el objetivo primordial de satisfacer la creciente demanda de transporte aéreo entre las islas del Caribe, Centro-América, Venezuela y Sur de la Florida (USA).

Misión

Después de cumplir con las normas y estándares exigidos por la Ley de Aviación Civil Dominicana y el Reglamento de Aviación Civil Dominicano (RAD-135), SERVICIOS AÉREOS GECA, S.R.L., ha sido distinguida por el Instituto Dominicano de Aviación Civil con el "Certificado de Operador Aéreo" (Air Operator Certificate) en la modalidad de línea aérea no regular, lo que nos permite volar a cualquier destino bien sea dentro o fuera de la República Dominicana.

Visión

Hoy día, en SERVICIOS AÉREOS GECA, S.R.L., trabajamos arduamente para convertirnos en la línea aérea de "flights on demand" de referencia en la República Dominicana, Centro-América y el Caribe, para hacer esto posible, nos encontramos en la elaboración de un ambicioso proyecto de expansión a corto y mediano plazo, lo que nos permitirá transportar un gran número de pasajeros a diversos destinos.

Valores

Seguridad

Sin escatimar costos o esfuerzos, nuestra flota, está sometida de manera rigurosa a los programas de mantenimiento requeridos por los fabricantes de cada aeronave, garantizando a la operatividad en condiciones óptimas. SERVICIOS AÉREOS GECA, S.R.L., está suscrita al Programa de Seguridad Operacional (SMS) exigido por los organismos reguladores de la actividad aérea comercial (IATA, OACI) de igual manera, nuestros pilotos, personal técnico y personal administrativo ha sido entrenado bajo los nuevos estándares de la aviación comercial.

Comfort

Personalice su vuelo... Contamos con la capacidad de adaptarnos, siempre que sea posible, a todas sus exigencias lo que hará de su vuelo el más confortable.

Eficiencia

Cualquiera sea su aeropuerto de destino, en la República Dominicana, Islas del caribe y Centro-América, Venezuela o Sur de la Florida (EEUU); bien sea por negocios o placer, la flota de SERVICIOS AÉREOS GECA, S.R.L., estará a su entera disposición. Usted sólo tiene que decirnos fecha y hora, nosotros haremos posible su vuelo.

Servicio

Entendemos que nuestra razón de ser son nuestros clientes, por eso, ponemos a su entera disposición el personal más atento y con infinita vocación de servicio asistiéndole y brindándole la mejor atención tanto en tierra como en el aire.